LOS CHICOS

Spanish Party Rock

Los Chicos se reunieron hace más de 15 años. Se inició la construcción de una máquina del Evangelio de punk de esta país que ha llegado a soplar lugares de toda España y Europa. Además este grupo de punk ha girado tres veces con grandes críticas por Australia.

 

Los Chicos han grabado 5 lps y algunas EPS, y publicaron un recopilatorio en Australia, y han aparecido en algunas compilaciones, como homenajes internacionales a Chuck Berry o los Flesthtones. Durante este tiempo, han tratado de difundir sus palabras por todas partes, saltando como monos en el escenario, con un hermano gemelo asesino al ataque de la guitarra, un terremoto de una sección de ritmo y un loco frontman que parece volar a través de la parte superior de los altavoces como Tarzán.

 

Han compartido escenario con The Sonics, Roy Loney, Johnny Casino, Paul Collins, , Eddie & The Hot Rods, King Khan, Barrence Whitfield, Hi-Risers, y un montón de grandes bandas de cualquier parte de la mundo…..Si tanta gente con ese tipo de fondo musical han puesto sus ojos en ellos, tiene que haber una razón.

 

Prepararemos los zapatos que vamos a provocar un incendio porque simplemente no puede dejar de bailar SI LOS CHICOS ESTÁN EN TU CIUDAD !!!