Pan-Z

 

Pan-z nace en Plasencia hace menos de un lustro. El grupo esta formado por Rober Rebor (batería y coros), Jesús Chuchy (bajo voz y coros), Pana (guitarra y coros), José Botika (guitarras, voz y coros).

Pan-z  sacó su primera maketa auto gestionada “Esto es vida!!” presentándola por varios festivales, bares, terrazas y pubs de la zona con muy buena aceptación. Sus canciones pegadizas y su letras reivindicativas cuentan temas de actualidad con pinceladas de rabia y humor como es el caso del tema pachanga galáctica, “k os creéis o cuba libre…”.

Su segundo disco “Sin emisión’’, grabado en los estudios Canalla en Madrid. En este disco encontramos temas como el “Alcalde” ,“Un tipo raro” ,“Tdt” o la bailable “Otra tequila”, en la que observamos mezclas de folk y rock. En este último trabajo podemos escuchar una canción que trata la violencia de genero, “Orden de alejamiento”, en la que colabora Manolo Chinato.

Pan-z ha participado en su corta vida en festivales de Extremadura acompañando a grupos como Barricada, Mojinos Escozios, Siniestro Total o Gatillazo. Además, ha subido a escenarios de Madrid, León, Salamanca, Barcelona, etc. con una gran aceptación por parte del público, ya que sus conciertos son entretenidos y una descarga brutal de punk rock.

Recientemente han colaborado de la mano de Mariano Muniesa, Rock Estatal, con un tema, “Buscando un Bar”, en el recopilatorio de Hermanos del Rock “Cuando la Música hace la Unión”, en el que han colaborado 24 bandas a nivel nacional.

Y pronto verá la luz su tercer disco, “Historias de la calle”.