Pares Sueltos

 

Banda extremeña que nace de tres amigos que tocaban en distintas bandas y que deciden juntarse para hacer algo diferente y complementario a lo que ya hacían con sus grupos, sin prisa pero sin pausa, han construido un proyecto serio y meditado.

En su primer trabajo `Cómic´, publicado en 2011, plasmaron su idea de conjugar sus canciones con una historia contada de manera conceptual y gráfica, mientras que en su último y más refinado disco `Tu sonrisa sigue ahí´, las auroras boreales del Rock y el Pop mas independiente se dan cita en un trabajo producido y grabado en los “Sputnik Recording Studios” de Sevilla, por el conocido productor musical “Alfonso Espadero” .

Pares Sueltos es, sin ninguna duda, una banda que sobrevuela el mejor rock y pop de este siglo XXI. Basando su música en un sonido personal y diferente, han conseguido crear un proyecto con estilo propio, lleno de matices y un sabor singular. Poseen un lenguaje musical inteligente, ecléctico y siempre consciente, por lo que este grupo no dejará indiferente a nadie.